Pero nuestros propios pensamientos no son tan terribles y en definitiva perderte en ellos un rato no te va a hacer tanto daño. Pero en cualquier caso si después de una taza de leche caliente, leer un libro aburrido y ver media temporada The Walking Dead seguís sin conciliar el sueño, entonces que te puedo decir. Hay una cosa que llamo el punto de balance del sueño, y es cuando ya ni siquiera vale la pena acostarse para dormir tan solo dos horas. Entonces cuando pasamos ese punto definitivo de equilibrio y simplemente estamos haciendo cuenta regresiva de cuantas horas no vamos a dormir.
En ese caso es mejor dejarlo estar y asumir que eso no vamos a conciliar el sueño, y que mañana vamos a enfrentar un hermoso día de ojeras y reflejos de Slowpoke, y inventar en el laburo una historia coherente y no triste de por que estamos tan hechos mierda.
Esta bien. es natural preocuparse, pero también es sabio dejar pasar por que después de todo somos humanos y cuando logramos eso re descubrimos y podemos disfrutar de cosas hermosas. Como esta música que me regalaron, les dejo primero el link a un tema que gusto pila.
Pero altamente recomiendo escuchar el disco entero, aparte pueden reconoces a Emily Kinney de su participación como Beth Greene en TWD, disfruten
No hay comentarios:
Publicar un comentario